miércoles, 2 de julio de 2014

Revista imagina; | Utopia

Aveces la única manera de cumplir nuestros sueños es creando nosotros mismos los vehículos para lanzarnos al cielo. Por ejemplo, si un día quieres escribir un libro y las editoriales no están interesadas en tu trabajo, la mejor forma de sacar a flote tu proyecto puede ser auto-publicándolo. Si otro día quieres grabar un disco pero nadie está interesado en escucharte, utilizas tu ordenador y los medios que tienes a tu alrededor para que de alguna u otra manera consigas prender esa chispa que tanto deseas. De esto va esta entrada, de un sueño que cumplí con mis propios medios. 

     Siempre tuve ganas de escribir en alguna revista. Así que en mi último año de preparatoria moví todos mis recursos, hable con profesores, con mis compañeros de área y conseguimos sacar una revista estudiantil de forma digital nosotros mismos. Yo me encargaba de dirigir el proyecto y de diseñar todas y cada una de las páginas de la misma. Así que al final no sólo conseguí escribir en la revista, metí mi mente y mi corazón por completo para sacarla a flote y hoy, quiero compartir el primer artículo que escribí en "imagina;" con ustedes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario