martes, 16 de diciembre de 2014

Reseña: 24 horas: regreso a la tierra

Aveces el amor es como un navío que nos transporta sobre aguas claras y cristalinas, tan transparentes y bellas que, con sólo verlas, nos transportan a mundos inimaginables, tan llenos de vida y de color. Pero, ¿qué pasa cuando nuestro barco pierde el rumbo?, ¿qué pasa cuando en pleno viaje la tormenta nubla nuestro camino? Nos perdemos, navegamos sin rumbo por días, por meses, tratando de encontrar lo que posiblemente perdimos en el viaje: a nosotros mismos.

Así es "24 horas:regreso a la tierra", un breve poemario de 24 horas en el que la ausencia es el máximo exponente. Palabras de amor, de desamor, de desesperación y de búsqueda. A pesar de que no logré identificarme con la totalidad de los poemas aquí contenidos, es verdad que mi corazón logró empatizar varias veces con el autor, sobre todo con sus versos desesperados que buscaban a gritos aquello que no lograba encontrar.

El diseño de esta edición es sumamente hermosa, tanto que me hubiera gustado tenerlo entre mis manos de forma física. Además, y no exagero, ocurrió algo extraño cuando terminé de leer este libro. Durante varias horas no pude sacar de mi mente la portada de esta edición, ni acallar la calma que producía en mi.

Esta, sin duda, fue una buena apuesta por parte de Editorial Gerunding por un contenido novedoso, trabajado de una manera diferente, la cual espero marque el rumbo recién comenzado de este nuevo grupo editorial. Sin más que añadir, los invito a que sigan los pasos de Editorial Gerunding en sus redes sociales y que le den una oportunidad a estos 24 poemas que sin duda alguna, los harán naufragar.