jueves, 15 de mayo de 2014

BookTube: El Reportaje

El día de hoy quiero compartir con ustedes un pequeño trabajo que realicé para mi clase de periodismo. En cuando supe que tenía que elaborar un reportaje sobre algo que me interesara, no pude evitar pensar en mi placer más grande y en algunas de las personas que admiro tanto. Así que espero que disfruten la lectura de estas palabras, que conozcan algunos datos que posiblemente desconocían y que esto aporte un granito más a la difusión de esta increíble comunidad.  






3 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho tu entrada y tus vídeos, este reportaje me pareció excelente...
    Definitivamente bookTube desde mi perspectiva es esa forma de representar a la juventud, es la manera de decir que somos jóvenes que aman la lectura y que la lectura no es un habito único de gente mayor.
    Yo también tengo un blog, te invito a visitarme y dar tu opinión.
    Saludos y claramente estaré seguido por aquí y me uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patsy Rmz, que bueno que te gustó. Muchísimas gracias por pasar por aquí. Te mando un fuerte abrazo y un beso. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Wow, tu reportaje, he de mencionar que está muy bien estructurado, te agradezco el que lo hayas publicado. Dicen que un reportaje como un tríptico deben ser sencillos y que cualquier persona que lo lea lo pueda entender, el tuyo me gustó mucho y me dio detalles que no sabía.
    Desde ayer por Unonoticias, me enteré de su existencia y es increíble. Me despertaron mucho interés. Hasta ahora he visto 2 videos tuyos y los 2 me encantaron: "Soy booktube" y "Aristothle de Dante...", sinceramente este comentario más que nada es una felicitación, es genial que leas y me estimula el querer hacerlo yo también y comprar ese libro. Es en verdad... ¡wow! Gracias

    ResponderEliminar