lunes, 21 de julio de 2014

Revista imagina; | Labios de Piedra

Hace unas semanas compartí con ustedes Utopía, el primer artículo que publiqué en la revista estudiantil de mi preparatoria. En su momento, traté de demostrar con ese artículo que los únicos dueños de nuestro destino somos nosotros mismos. Hoy en día, un año después de haber escrito eso, me doy cuenta de que efectivamente somos los únicos responsables de nuestra vida, aunque ahora también comprendo que existen un sin fin de circunstancias que nos pueden hacer tambalear y que la vida real no es tan sencilla como las palabras podrían hacernos creer. 

     A continuación, les presento el segundo y último artículo que realicé para "imagina;". Lo escribí hace como dos años. En él, traté de plasmar con un cuento breve la posibilidad de un amor donde el contacto físico y el placer carnal son innecesarios. En aquel entonces pensaba que una relación de pareja podía funcionar aunque el factor cuerpo no estuviera presente, aunque la verdad, hoy en día difiero casi totalmente con la idea. No sé, quizá son las hormonas, pero a mis 19 años considero que hay un todo, cuerpo y alma.

     Además, quiero señalar que la redacción de este segundo artículo da mucho que desear. Abusaba de las comas y al parecer no conocía los puntos y seguidos. Pero bueno, si hoy en día aún tengo muchas carencias en mi forma de escribir, supongo que es comprensible que en aquel entonces tuviera más. Así que aquí se los dejo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario